La Dra. Pilar Ocampo funda el Centro Gestalt Oaxaca en 1995, mismo que durante este tiempo se ha llegado a convertir en una institución de referencia para todos aquellos que desean acercarse a una propuesta gestáltica sólidamente académica y profundamente respetuosa.

 

Reconocido con múltiples galardones nacionales e internacionales desde su fundación a la fecha, obtuvo en el 2015 el Ranking como una de las Mejores Instituciones para estudiar en Iberoamérica, convirtiéndose en la única institución en su rubro en obtener un reconocimiento de este nivel internacional por su calidad educativa.

 

Fiel a la mística de compromiso y excelencia que promueve la Dra. Pilar Ocampo, el CGO es la ÚNICA institución en la República Mexicana en formar EXCLUSIVAMENTE PSICÓLOGOS en su Maestría en Psicoterapia Gestalt, sentando con esto un precedente tanto para la Psicología como para la Psicoterapia Gestalt en México.

 

Actualmente y gracias al compromiso de cada uno de los docentes cuidadosamente seleccionados que participan en los talleres y programas, el Centro Gestalt Oaxaca sigue creciendo y cumpliendo con su misión formativa.

 

Como parte de su compromiso social el CGO ha creado en los últimos años la CLINICA GRATUITA DE PSICOTERAPIA que ofrece apoyo a los sectores más lastimados de la comunidad oaxaqueña. Es de destacar que dicho servicio se lleva a cabo gracias a la generosidad y entrega de PSICOTERAPEUTAS TITULADOS y no de pasantes, siguiendo el principio de la Dra. Ocampo: 

 

"Servir con la misma calidad y amor a quien más nos necesita,

es la mejor manera de demostrar los que es el humanismo más allá de cualquier teoría".

 

  • Wix Facebook page