Comentarios

"Mi prima me recomendó a Pilar Ocampo; yo no la conozco personalmente, vivo muy lejos. Estaba pasando por un momento particularmente dificil y la sesión que tuve con ella fué impactante. Ví cosas mias que jamas habia querido ver y su voz dulce y a la vez firme me ayudo mucho. En tres sesiones avancé lo que no había avanzado en ninguna consulta presencial anterior. Gracias, Pilar" (Karina, Argentina)

 

 

" Fue una gran alegría que Pilar se decidiera a dar consultas online. Yo he sido su paciente eventual a lo largo de los 10 últimos años y siempre que necesitaba un "desatore" esperaba a que viniera a Oaxaca pronto. El saber que ya no necesito esperar, sino que está ahí; es un gran apoyo. Sólo una consulta me bastó para resolver lo que necesitaba, pero saber que siempre puedo recurrir a ella, es maravilloso." (M.R., Oaxaca, México)

 

 

"Pilar, you rock!! Thanks!!" (Candy, Fl, USA)

 

 

" Dra. Pilar, gracias por toda su ayuda en un momento tan dificil. La sentí muy cerca y le agradezco mucho su paciencia conmigo." (Luis, Colombia)

 

 

"La tecnología es maravillosa, la sesión con la Dra. Pilar fue excelente. A pesar de que estábamos a miles de kilómetros de distancia, su total atención y paciencia hicieron que la distancia se olvidara para concentrarnos en la terapia. La Dra. Pilar es una buenaza y estoy super contenta de que ahora esté accesible online." (G.G., USA)

 

 

"Cuando fui niño sufrí mucho a causas de fobias y miedos que me persiguieron por años hasta que encontré ala Dra. Pilar, fue el ángel que cambio mi vida y ahora de adulto que la vida me volvió a poner a prueba nuevamente, fue un alivio y una alegría muy grande saber que puedo contar con la Dra. Pilar por vía internet. muchas gracias Dra." (Edgar G.M. Oaxaca, México)

 

 

"No hay palabras suficientes para decir gracias por ayudarme a perdonarme. Muchos años de sufrimiento han quedado atrás y nunca podré agradecer lo suficiente haberte encontrado en la red. La energía que irradias en tus fotos se materializó en mis sesiones online para ayudarme. Ojalá algún día pueda darte un abrazo real." (Patricia, México)

 

 

"Conozco a Pilar desde que tengo 13 años, hoy tengo 26. Nuestras primeras sesiones me ayudaron a salir de una depresión, desde ese momento me he mantenido en contacto con ella. Pilar de forma amorosa y contundente ha estado presente guiando mis procesos de autoconocimiento, transformación y amor propio. Hoy estando en un momento de cambio y sacudida de carcasas viejas, se me abre la posibilidad de seguir un proceso con ella a pesar de la distancia. Toda una bendición. Siempre profundamente agradecida por su acompañamiento y su gran habilidad para ayudarme a explorar mis recovecos internos". (Erica, Oaxaca, Mexico)

 

 

"Yo no creo en psicoterapias, ni en psicólogos, pero creo en Pilar Ocampo. Nunca pensé que con lo que aparentemente es una simple conversación, mi estado de ánimo pudiera cambiar tanto. No sé, ni me interesa qué botones apretó en mi cabeza, lo que sí sé es que los acomodó muy bien porque hoy, después de 4 sesiones soy otra persona." (M.M. Guadalajara, Jal.)

 

 

"Profesional, paciente e indescifrablemente acertada. Soy Psicóloga, vivo en Ecuador y no quería con nadie de mis colegas. Encontré a la Dra. Pilar en la red y decidí darme una oportunidad de algo diferente. La idea de los resúmenes semanales ha sido increíblemente útil y terapéutica y las sesiones muy enriquecedoras. Me encuentro muy complacida con la seriedad de su trabajo y lo humano de su persona. Empezaré a ahorrar para algún día poder ir a California a darle un abrazo y decirle: Gracias, Doctora." (Luisa Marín, Ecuador)

 

 

"Muy humana, profesional y confiable. Una agradable sorpresa ver la utilidad y la ayuda que puede dar la Dra. a través de su trabajo en linea" (C.Ortiz, España).

 

 

"Lo que más aprecio de su trabajo es que nunca da una sesión de más y siempre me empuja a que yo puedo sola. No había encontrado ese tipo de approach en ninguno de mis psicólogos anteriores. Gracias Dra. Pili y sí puedo sola!" (Karinne, Perú)

 

 

""Lo que ayuda a la psiqué es el entendimiento del origen del conflicto; lo que verdaderamente sana el alma es el encuentro real y profundo entre dos seres humanos."

                                                            Dra. Pilar Ocampo