4.

Programas en líneas
logo virtual con resplandor.png
fondo corazón.png
libro flores.png

El Centro de Desarrollo Humano y Psicoterapia Gestalt, es fundado por la Dra. Pilar Ocampo Pizano en 1995 y desde entonces se ha destacado a nivel internacional por la calidad de sus programas educativos; este nivel de excelencia llega ahora a su Aula Virtual con estas novedosas propuestas. 

Los programas están diseñados para que cualquier persona pueda verse beneficiada en la comodidad de su hogar y desde cualquier dispositivo. Son completamente originales, y no requieren conocimientos virtuales ya que, por su diseño estratégico, son muy accesibles para todo aquél que tenga internet.

Te invitamos a que formes partes de esta maravillosa y creciente comunidad virtual bajo la mirada profesional, ética y siempre amorosa de la Dra. Pilar Ocampo.

Da click en la imagen del curso en el que te quieres inscribir para contactarte con nosotros.

PROGRAMAS EN LINEA 

 

 

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO Y SANACIÓN “DE MI CORAZÓN AL TUYO”

Este programa está compuesto por 4 módulos, cada uno de 4 semanas de duración, en el que vivirás un profundo e intenso recorrido por tu historia de vida, bajo una mirada estratégica y amorosa que te permita comprender todas las historias que han conformado la tuya propia; analizar aquellas pautas que te impiden tener la vida que anhelas y desarrollar nuevos estilos relacionales basados en el direccionamiento estratégico.

 

DIPLOMADO EN FLORES DE BACH (Básico y Avanzado)

Dirigido a cualquier persona que desee aprender a manejar este maravilloso sistema de sanación y armonización natural, desde la propuesta personal que hace la Dra. Pilar Ocampo en su libro "Regresando a casa. Otra visión de las Flores de Bach", basada en la detección y reestablecimiento del equilibrio de la personalidad.

Cada participante podrá descubrir la esencia floral específica para su tipo de personalidad, sus rasgos en equilibrio y sus rasgos en desequilibrio, así como tareas específicas que llevar a cabo para mantener su bienestar.

El Diplomado consta de 16 semanas de duración divididas en 4 módulos; cada uno de ellos utiliza recursos digitales diseñados especialmente para facilitar el aprendizaje de cada tema.

Módulos

I. La dinámica emocional de las enfermedades

II. El Sistema Bach (Parte I)

III. El Sistema Bach (Parte II)

IV. Revisión de Casos Clínicos

Incluye: Libro, material digital, sesiones en vivo y Diploma con valor curricular al término de la formación.

 

 

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES (PAS)

 

Programa dirigido a comprender, desde una mirada clínica y científicamente fundamentada la Sensibilidad de Procesamiento Sensorial que cada vez, con mayor frecuencia, se manifiesta en niños y jóvenes llevándolos, por ignorancia, a ser mal diagnosticados, etiquetados y medicados sin necesitarlo.

Módulos

I. La mirada clínica de la Sensibilidad de Procesamiento Sensorial

II. Tipos y categorías de personas altamente sensibles

III. Estrategias específicas de manejo de acuerdo a cada tipo y categoría

Incluye: Material digital, sesiones en vivo y Diploma con valor curricular al término del programa

SOLO CITAS EN LINEA

 

info@pilarocampoonline.com

© 2023 by Pilar Ocampo.