Trayectoria

Con más de 25 años de experiencia clínica multicultural, y como formadora internacional de psicoterapeutas, la Dra. Pilar Ocampo ha recorrido el mundo compartiendo su experiencia y promoviendo la Gestalt en diferentes foros; son incontables los escenarios que ha pisado y los programas en los que ha participado llevando siempre un mensaje de ética, excelencia, impecabilidad y  esperanza, ya sea en congresos, seminarios, talleres, programas de radio y televisión.

Como Doctora en Educación, ha luchado fuertemente en pro de una educación de paz, lo que la llevó a ser nombrada Embajadora de la Paz y a obtener la Medalla de la Cruz Roja en Perú, en el 2017.

 

Apegada a su ética y al amor a la Psicología, su institución es la única en la República Mexicana en formar exclusivamente a psicólogos como Maestros en Psicoterapia Gestalt, lo que le ha valido en el 2018, el reconocimiento del European Award for Best Practices por la European Society for Quality Research en Bruselas, Bélgica.

En el 2019, al cumplirse los 25 años de haber formado el Centro de Desarrollo Humano y Psicoterapia Gestalt, en la ciudad de Oaxaca, México, la Dra. Ocampo ha anunciado su retiro de los escenarios públicos para dedicarle más tiempo a su hijo y a su familia, por lo que sus programas presenciales serán muy limitados; sin embargo, ha abierto la puerta del Aula Virtual en donde ofrece programas muy novedosos que sin duda, seguirán cambiando vidas.

Compartimos tan solo algunas imágenes de su trabajo de estos años...

POR AHORA SOLO CITAS EN LINEA

 

Whatsapp: +52 (999) 297-8589

© 2023 by Pilar Ocampo.